Páginas

jueves, 29 de octubre de 2009

¿Mirar o no mirar?

Mirar a los ojos, un experimento interesante, y hay algo en lo que todas las personas coinciden cuando las miro a los ojos: voltear la mirada.

¿Por qué?, sí, es esa verdad que se ve en los ojos de la gente, ese mundo interno que guarda cada uno y que no nos gusta dejar ver. Si yo miro a los ojos pero no me miran, jamás podré verlo, y si me miran lo veo muy claro. ¿Por qué voltear la mirada?, ¿por qué no dejar que todos vean lo que uno tiene adentro?, ¿es en serio tan podrida la gente por dentro?

Mi mundo es claro y limpio, sin tapujos ni secretos, ¿por qué entonces no dejar que la gente vea lo que tengo?...
Si no hay nada que ocultar, si no hay nada de qué avergonzarse... ¿por qué no mirar fijamente?...

Me gustan los ojos, y lo muy diferentes que son unos de otros, lo que expresan y la forma en que lo expresan, son mágicos los ojos...

1 comentario:

Amarië de Imladris dijo...

A mi también me gusta mirar a los ojos... en ellos siempre se ve la verdad.

Gracias por pasarte por mi blog.

Bezitos