Páginas

viernes, 9 de octubre de 2009

Maquillaje


Me he pueso maquillaje, una máscara, no es mi cara, no muestra lo que soy. Salgo así todos los días, nadie conoce mi cara, es una máscara de felicidad, una máscara de conformidad, una máscara opuesta a lo que soy.

La máscara sonríe cuando estoy triste, rie cuando estoy brava, dice sí cuando quiero decir no, y me hace hacer lo que no me parece...

Todo porque a la gente no le gustaría mi yo sin maquillaje, maldito maquillaje.

Me paro entre la gente, alzo mi mano, cogo la máscara y la tiro al suelo... se rompe, entonces ven lo que soy, caras de sorpresa, ojos desorbitados me miran, dedos me señalan, al diablo con todo, me importa un carajo porque ahora soy libre, y la falsa cara en pedazos en el suelo empieza a desvanecerse poco a poco, mi rostro real mira el mundo desde arriba. Y doy mi primer paso, todo se paraliza, estuve allí siempre y nadie se dió cuenta, ¿por qué ahora?, porque me pesaba la cara.

Me voy, no vuelvo, no guarden mi máscara, es basura...

3 comentarios:

Amarië de Imladris dijo...

Que derroche de sentimiento. Me ha gustado.

Violeta Lunareja dijo...

Me encantó la última frase! Muy buena! ;)

Bel dijo...

=) grax