Páginas

jueves, 8 de abril de 2010

N[adie] D[ijo] Q[ue] F[ue] F[ácil] - 1



“Un paso más y te mato”, diste un paso más. Apreté los chacos entre mis dedos y me dispuse a darte un golpe en la cabeza, pero dudé… y lo hice; fue entonces cuando caíste al suelo, con sangre en tu oreja, me miraste, desde el suelo, y me extendiste tu mano.

-Ayúdame a levantarme-me dijiste

-Lo siento…-dije extendiéndote mi mano salpicada de tu sangre.

-No importa…

No viniste al otro día. “…”, pensé. Al siguiente tampoco. “emm…”, pensé. Al otro día volviste a faltar. “¿y?”, pensé. Quinto día de la semana y no venías. “Por qué?”, pensé.

[-Murió?

-Lo sentimos, señora…

-Déjese de formalidades! Por qué no me lo dice de frente?!

-Su hijo murió, señora.

Volvió a su asiento, el de la mitad de una fila de cinco sillas blancas de patas negras. Puso su mano en la frente, apoyando su codo en su rodilla, la otra mano sostenía el celular. Soltó una lágrima, luego un leve gemido, por último un grito desesperado.]

-Cómo estás?

-Aún me duele…

-Estaba preocupada…

-Mmm, ya…

-Estás bravo?

-No, no estoy bravo…

-Te rompí el cráneo, deberías estarlo…

-Desde que te conozco no he podido volver a sentir odio.

-Y bravura?

-Ciego, torpe y tonto…

-…amor.

Tomé tu mano, me acerqué a tu cara…

-Puedo?-susurré

-Sí.

Besé delicadamente tus delgados labios, suaves, aún los recuerdo.

-Me extrañas?-dijiste en mi oído.

-Muchísimo-respondí.

-Volveré.

-Cuándo?

-Volveré, te lo prometo.

-Te estaré esperando…

-Pide algo.

-Un suspiro tuyo.

Sacaste un pañuelito y me envolviste tu más sincero suspiro.

-Pensado en ti-me dijiste mientras lo metías en mi oreja.

-Gracias.

-Te amo.

-Shhh… no lo digas, eso es algo que la gente no está acostumbrada a oír.

-Te quiero

-Yo más.

Recuerdo esa conversación, parece que fue hace tanto tiempo, charlada toda al oído.

Sólo susurros y un beso.

-Tengo algo para ti- te dije

-Dime…

-Una sonrisa, dos abrazos y tres besos.

-Tu sabes que son las tres cosas que más me gustan de ti. Te quiero.

-Yo más.

-Te extraño y espero.


1 comentario:

Violeta Lunareja dijo...

Y entonces será que vuelve?? Con tanto amor, espero que si :)