Páginas

jueves, 25 de febrero de 2010

Diario de una loca



Capítulo 1:
Me siento sola.

Capítulo 2:
Hoy me levanté con esa poco-original sensación de "nadie me entiende" y la confusión me embargó por completo.
Pd: cuando pido algo la gente me responde con palabras soeces. No entiendo.

Capítulo 3:
He soñado. Muchas máscaras y molinos de colores. Caras inexpresivas. Me arrastraba por el desierto, atada a un lazo rojo.

Capítulo 4:
He despertado vestida de blanco, en una cama. Rodeada de médicos que decían: ha despertado la loca.

Capítulo 5:
Cuando muevo el pie siento que muevo la mano. Es extraño.

Capítulo 6:
Una bala perdida ha entrado en mi cerebro, lo ha atravesado hasta el cerebelo, que controla mi respiración. Si no la sacan en una hora moriré.

Capítulo 7:
(una hora después)
La dejarán ahí.

Capítulo 8:
Morí, les escribo desde el cielo. Creo. A veces siento que bajo, siento calor y comienzo a chamuscarme.
Capítulo 9:
Bitácora del psicólogo:
La loca sólo repite: "Estoy en el cielo, estoy en el cielo"

3 comentarios:

Bel dijo...

Veo "son muchas" y leo "so much"... debe ser por lo de "Jasper the serial murther", hoy hablé la mayor parte del día en mi precario inglés.

T. Sweeney dijo...

Hola, que tal, muy interesante el diario de una loca, me gustan los diarios, creo que es más fácil expresar lo que sientes u otra persona puede sentir n.n

ehm... bueno, me despido.

saludoos n__n

bye bye~

Bel dijo...

^__^