Páginas

miércoles, 18 de noviembre de 2009

La Corriente Vital

La corriente vital, un flujo constante que recorre todo el planeta, fuente de vida y origen de todos sus seres. Shinra descubrió un modo de utilizar la energía de la corriente vital en nuestro beneficio, eso hizo mucho más cómoda nuestra existencia, sin embargo, no hacíamos más que consumir la vida del planeta. Muchos eran los que pensaban así.

Shinra utilizó la fuerza contra todos sus detractores, formó un comando especial llamado Soldado. Cada uno de sus miembros portaba en su cuerpo células de Jenova, el azote venido del espacio largo tiempo atrás para destruir el planeta. Entre ellos estaba Zephiroth, el más destacado soldado, sin embargo la rabia se apoderó de él tras descubrir que era fruto de un terrible experimento de Shinra, después de eso empezó a odiar a Shinra y su odio se extendió a todo: Shinra contra sus detractores, Zephiroth que ansiaba con todas sus fuerzas la destrucción del mundo y los que trataron de detenerle.

Muchas fueron las batallas que se libraron, cada batalla alimentaba la desesperanza, y alguien muy querido para mí volvía a formar parte de la corriente vital. Entonces, llegó el día definitivo, el propio planeta puso fin al conflicto de una vez por todas, utilizó la corriente vital como arma y cuando sacudió la Tierra las luchas, la codicia, la amargura… todo sucumbió bajo el torrente de energía.

La tristeza fue el precio que pagamos para que todo acabara, eso fue lo que me contaron hace ya dos años, pero el planeta estaba más resentido de lo que pensábamos, lo llamaron el síndrome del Geoestigma…

2 comentarios:

lahí dijo...

siempre he tratado de aprendermelo... que bien que lo publicaste! ah ya me dieron ganas de verla otra vez jaja
ich liebe dich!!!!
PD: perdon por no ir, yo creo que el viernes si voy ;)

Bel dijo...

no!!! tranquila, véle el lado positivo... ¡¡Tengo muuuchas cosas para contarte!!!