Páginas

sábado, 28 de noviembre de 2009

Estar en el mundo pero no ser del mundo


Ahora es cuando... ahora es cuando me doy cuenta de que no estoy en donde debo estar, nunca lo estuve. Debería estar muerta, allá perdida comiendo mango viche en donde nadie pudiera ver cuando la gota de jugo chorree por la comisura derecha de mi boca.

Siempre sentí que me faltaba algo, nunca supe lo que era. Pero estoy segura, completamente, de que ahora estoy en un lugar vacío... no, realmente no estoy segura de ello, creo que estoy... en ninguna parte, tal vez no pertenezco a algún lugar en especifico, tal vez eso era lo que me faltaba: no estar en algún sitio definido.

Siempre lo supe, en mi inconciente, pero nunca lo acepté, estaba sola (Maldíta soledad acompañada), y... ¿a quién le importa lo que yo diga, lo que piense, lo que haga, lo que escriba, lo que dibuje, lo que sea que sea yo?, a nadie, porque realmente nunca le importé a nadie... quisiera poder capturar el instante de mi muerte, y que todos me vieran, que vieran mis ojos perdidos, blancos e inexpresivos...

No hay comentarios: